Comienza el reparto de entradas para empadronados en Boadilla del Monte para los conciertos de Hombres G y Rosario Flores

0

Este miércoles y jueves entre las 17.00 y las 20.00 horas.

El Ayuntamiento ha anunciado que hoy comienza el reparto de las 4.000 entradas para esos conciertos de las fiestas patronales reservadas para empadronados, que suponen la mitad del aforo total de la carpa. El objetivo es agilizar el acceso a la carpa y «asegurar la entrada de los vecinos de Boadilla».

Los interesados podrán recogerlas de forma gratuita en el Auditorio Municipal entre las 17.00 y las 20.00 horas de este miércoles y jueves. Se repartirán las de Hombres G para el concierto del viernes 5 de octubre y el jueves en el mismo horario con las entradas para el de Rosario (a quién ha entrevistado en exclusiva Boadilladigital en un pódcast que pueden escuchar al final de esta noticia) que será el sábado 6. El concierto del Dúo Dinámico será el domingo, cuando se prevé menos afluencia de público, según han informado.

El Consistorio ha recordado que se entregarán previa comprobación del empadronamiento y solo podrán ser retiradas por vecinos mayores de 16 años. Hasta 15 minutos antes del inicio del concierto se podrá acceder con las entradas al recinto por una zona especialmente habilitada; después tendrán que hacerlo por la entrada principal, por la que pasa el resto del público. El acceso a la carpa se cerrará cuando se cubra el aforo previsto, que es de unas 8.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here