Comienza el mercadillo de libros de texto en el IES Profesor Máximo Trueba de Boadilla del Monte

0

Tiene lugar este lunes y martes y por cada libro que se entregue, darán un vale que dará opción a la hora de recoger los que se necesite para el próximo curso.

El AMPA del centro educativo, en colaboración con el instituto, pone en marcha el proyecto ‘Dale más vida a tus libros, dónalos?, un intercambio de libros de texto entre los alumnos.

El objetivo primordial es promover el ejercicio de solidaridad y cooperación entre compañeros y fomentar el cuidado de los libros por su valor cultural, además de posibilitar una mejor utilización de los recursos.

Por cada libro, se entregará un vale que dará opción a la hora de recoger los libros que se necesite para el próximo curso.

Desde el AMPA han destacado la importancia de entender este proyecto como un proyecto solidario, «como una donación, de la que seguramente se obtenga algo a cambio, pero no con total probabilidad ya que depende principalmente de que haya suficiente oferta». También piden que quienes sean miembros se identifiquen para darles «prioridad» en la recogida.

La entrega de libros comienza este lunes de 15.30 a 17.00 horas. De 17.15 a 17.45 será la recogida para quienes posean los vales de donación. El martes también se podrán recoger de 15.30 a 17.45, aunque en este caso para quienes no posean los vales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here