Comienza a operar la línea 658A entre Madrid y la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón

0

Desde ayer y está activa de lunes a viernes.

El Consorcio Regional de Transportes (CRTM), de acuerdo con el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha autorizado la puesta en marcha de la 658A que trata de mejorar la conexión de la zona sur de Pozuelo de Alarcón (Somosaguas, La Finca y Prado de Somosaguas) con Madrid (Moncloa) «mediante un servicio más directo que favorezca la velocidad comercial y, por tanto, los tiempos de recorrido». Además, según una nota del CRTMA mismo tiempo, con esta línea se dará servicio al nuevo Centro Comercial de la avenida Cañada de la Carrera. La nueva línea 658A ‘Madrid (Moncloa)-Pozuelo (P.E.

La línea tendrá cabecera en el intercambiador de Moncloa (dársena 37) y se dirigirá directamente al municipio de Pozuelo de Alarcón, en el entorno de Prado de Somosaguas. Comenzará sus servicios a las 7.17 h desde su cabecera de Moncloa y a las 6.30 h desde Ciudad de la Imagen. El último servicio saldrá desde Moncloa (calle de la Princesa) a las 00.30 h y a las 23.45 h de Ciudad de la Imagen.

Dará servicio al nuevo centro comercial, para luego confluir de nuevo con ella en la avenida de Casablanca hasta su terminal en la calle José Isbert esquina con calle Fernando Rey, en la Ciudad de la Imagen. Una vez allí, realizará un mayor recorrido por la misma.

La puesta en marcha supone también la creación de 11 nuevas paradas: José Isbert-Fernando Rey, Pinos-Roque Nublo, avenida Luis García Cereceda-Siroco, Luis García Cereceda-Siroco, Luis Cereceda-Alisios, Luis García Cereceda-Alisios, paseo Finca-Estación Somosaguas Centro, dos en Barlovento-C.C. Zoco y otras dos en Ancla-Pinar de Somosaguas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here