Ciudadanos pide que una calle o instalación municipal de Boadilla del Monte se dedique a la ‘Libertad de Educación’

0

El portavoz de C’s, Ricardo Díaz, solicita apoyo expreso del Ayuntamiento a la libertad de educación.

Se trata de una propuesta al Pleno del Ayuntamiento ya que considera que «es necesario visibilizar que una mejor y más amplia libertad de educación genera más oportunidades para las familias y para el progreso social», ha señalado en una nota.

El concejal ha recordado que «la libertad de enseñanza es un derecho constitucional y tener libertad de elección de centro educativo forma parte de la misma».

Por todo ello, la formación naranja se hace eco de la reivindicación de la plataforma YoLibre.org, que solicita apoyo a los poderes públicos para visualizar la libertad de educación.

«Ciudadanos siempre ha estado, y estará, con la salvaguarda de las libertades de la ciudadanía. Los poderes públicos están para garantizar las libertades y, en este caso, la libertad de las familias en la elección de la educación que quieren para sus hijos», ha concluido Díaz.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here