Ciudadanos lamenta la negativa «sistemática» del Gobierno del PP «a propuestas de mejora para los vecinos de Boadilla»

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Boadilla, Ricardo Díaz, ha criticado que en el último Pleno «el Gobierno del PP haya rechazado, de manera sistemática y sin motivo aparente, tres propuestas de mejora para los vecinos de Boadilla».

Desde la formación naranja han explicado en un comunicado que la primera de sus propuestas estaba relacionada con la instalación de fuentes mixtas en los parques para que pudieran ser usadas por los vecinos y sus mascotas, con dos grifos específicos. Díaz ha lamentado que «los dueños de mascotas en Boadilla tengan que seguir llevando agua para darles de beber, cuando la instalación de estas fuentes supone un gasto mínimo para un Ayuntamiento que se vanagloria de su superávit».

Ciudadanos no entienden «por qué el PP no atiende a ninguna de las propuestas que presentamos», y ha criticado Díaz, «que el gobierno del PP sigue en sus trece de no aceptar una sola propuesta que no venga sellada por ellos».

En relación con las fuentes, Díaz está convencido de que «acabarán por instalarlas, a pesar de haber votado en contra» y de que «nuestros amigos de cuatro patas finalmente tendrán las fuentes que necesitan en los parques de Boadilla».

Por último ha señalado que «a pesar de la negación permanente del Gobierno del PP», seguirán «trabajando y proponiendo mejoras para los vecinos» porque así es como entendiende la política Ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here