Ciudadanos exige que se faciliten test y la adquisición de medidas de protección a autónomos, comercios y pymes de Boadilla del Monte

0

El portavoz de la formación naranja en el municipio Boadilla, Ricardo Díaz, propone que el Ayuntamiento les ayudarles con 400 euros para material.

Ciudadanos Boadilla del Monte exige al Conistorio que faciliten test y la adquisición de material de protección a autónomos, comercios y PYMES del municipio porque en esta situación de pandemia entienden que «garantizar la salud es prioritario y que debe hacerse además de forma paralela y sinérgica con la reactivación económica», según han explicado en una nota.

En cuanto a los test, apuestan por realizarlas cada 15 días a todas las plantillas y creen conveniente que se les ayude con el 50 por ciento del coste», un dinero que saldría del superávit del Ayuntamiento que alcanza los 51 millones de euros. De esta forma aseguran que realizándolos «a quienes trabajan en Boadilla, protegemos la salud de nuestros vecinos».

Asimismo, Díaz propone una ayuda inicial de 400 euros a los comercios y establecimientos de hostelería para la adquisición e implementación de medidas que eviten el contagio a clientes y trabajadores, tales como pantallas de metacrilato, termómetros de infrarrojos, geles hidroalcohólicos, desinfectantes, equipos de higienización continua de aire, etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here