Ciudadanos considera inadecuado el nombramiento de dos asesores adicionales en el Consejo de la EMSV

0
Cs Boadilla y EMSV
Ricardo Díaz, portavoz de Cs Boadilla

Según Cs Boadilla la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda (EMVS), ha funcionado perfectamente hasta la fecha con los consejeros que posee.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha nombrado dos asesores adicionales en el Consejo de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda (EMVS). Esta actuación ha sorprendido a los miembros de Cs Boadilla, ya que hasta ahora este organismo ha funcionado perfectamente y sin necesitar más miembros.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Boadilla, Ricardo Díaz, ha pedido explicaciones y ha hecho las siguientes declaraciones: «La opacidad de la que sistemáticamente hace uso el señor Terol nos lleva a dudar de que perfil de los nuevos asesores se ajuste a esas hipotéticas necesidades».

Según el portavoz de este Grupo Municipal, la EMSV cerrará en positivo el año fiscal en curso “sólo gracias a la desprovisión de más de 600.000 euros a última hora, lo cual permitirá salvar in extremis el resultado del ejercicio». Por ello, considera que teniendo en cuenta la situación económica de la EMSV, no resulta adecuado “cargar las cuentas con más gastos en forma de dietas de los nuevos consejeros.»

En opinión de Díaz, este movimiento “puede tratarse de una maniobra para favorecer al entorno del propio Partido Popular”, y eso es algo que su grupo no puede permitir, porque “los impuestos que pagan los ciudadanos deben estar a su servicio y no al del partido en el gobierno.»

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here