Ciudadanos Boadilla del Monte se muestra satisfecha por la aprobación de su moción sobre parques infantiles adaptados e inclusivos

0

Tras la publicación de la licitación del parque Miguel Hernández el pasado día 12 de febrero.

En concreto, la moción aprobada pedía la creación de un parque infantil totalmente adaptado y la aprobación de un plan para la implantación de instalaciones adaptadas en cada uno de los parques infantiles de Boadilla.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en Boadilla, Ricardo Díaz, ha señalado: «estamos muy satisfechos con que se pongan medidas que mejoren la vida de las personas». Además, ha añadido que «aun estando en minoría en el Ayuntamiento su propuesta «se hará realidad». No obstante, se han mostrado más ambiciosos y quieren la puesta en marcha de un plan para que en todos los parques haya al menos una instalación adaptada.

Finalmente, ha valorado la labor de su formación «como palanca para el desarrollo de políticas útiles para todos los vecinos». «Entendemos que la inclusión plena de todos los ciudadanos es fundamental por ello vamos a seguir trabajando para el interés general y la defensa de la igualdad de derechos de todos los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here