‘Campeones de la Comedia’ llega mañana a Boadilla del Monte

0

El Auditorio Municipal acoge esta obra con un elenco de actores reconocidos a partir de las 19.30. 

La comedia dirigida por Yllana cuenta con la participación de actores la película Campeones de Javier Fesser, premiada con el Goya a Mejor Película de 2019. Así, algunos de ellos son Gloria Ramos, Jose de Luna, Claudia Fesser, Alberto Nieto, a los que se han sumado Alec Whaite y Emilio Gavira.

En ‘Campeones de la Comedia’, Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de en­contrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de ver­dad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberán encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues, aunque usando una foto de Clau­dia sin que ésta se entere. A pesar de sus reti­cencias iniciales, Claudia accede a encontrarse con él para pedirle, como favor, que represente a sus amigos.

Esta obra teatral arranca hoy su gira por España en la localidad de Villanueva del Pardillo, y mañana será el turno de Boadilla del Monte. Después, recorrerán otras ciudades madrileñas y del resto de nuestra geografía, como Coruña, Valencia, Castellón, cerrando en Tomelloso el próximo 22 de abril.

En el Auditorio Municipal apenas quedan unas pocas entradas para esta representación con un trasfondo de inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. Está dirigida a todos los públicos y recomendada especialmente para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos pueden pasar una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo.

Esther Juaranz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here