Boadilla del Monte respiró gimnasia rítmica con una exhibición y el Trofeo Entrenadoras

0

Ambos eventos tuvieron lugar el pasado sábado en el polideportivo Rey Felipe VI, organizados por el club de Gimnasia Rítmica Boadilla.

A la exhibición y el XVII Trofeo de Entrenadoras estuvieron invitados distintos clubes de Madrid. Ambos eventos se retransmitieron online para que todos los familiares y seguidores de este deporte pudieran seguirlo desde sus casas y cumpliendo rigurosamente las medidas de prevención ante la COVID-19.

Por la mañana, se desarrollo la exhibición de fin de curso en la que participó toda la escuela y cantera del club. «Todas las gimnastas demostraron a sus familiares y amigos el avance que han tenido durante este año y la pasión» que sienten por esta disciplina, han valorado desde el club.

La competición se dividió en distintas partes para dar cabida a todos los niveles que tiene: precompeticion, básica y nacional.

Esta temporada, el club está teniendo «grandes resultados» y en el trofeo se pudo ver el trabajo que hacen las gimnastas y entrenadoras día a día.

Gracias a la oportunidad que ofreció el Ayuntamiento de organizar en esta fecha el trofeo, las gimnastas tuvieron la posibilidad de competir una vez más antes de la final de la Comunidad de Madrid que se celebra a finales de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here