Boadilla del Monte renueva su convenio con la Fundación Once del Perro Guía

0

El acuerdo entre ambas partes tiene una duración de un año y podrá ser prorrogado por periodos anuales.

Desde hace algunos años, la Fundación Once del Perro Guía (FOPG) y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte mantienen un convenio de colaboración que pretende promover la obra social de la fundación y el bienestar animal, además de favorecer la salud por medio de la práctica de la actividad física en el municipio de los empleados de esta entidad.

Con la renovación del acuerdo que se prorogará hasta un máximo de cuatro años, si ninguna de las entidades manifiesta objeción al respecto, la Fundación realizará actividades dirigidas a los vecinos de la localidad, entre ellas destacan las exhibiciones del trabajo del perro guía, visitas organizadas al centro de cría y adiestramiento. Con todo esto, se busca concienciar a los vecinos del papel beneficioso de los animales en la sociedad. Del mismo modo facilitará el acceso a sus instalaciones a organizaciones, colegios y vecinos del municipio que deseen visitarlas. Todo esto se llevará a cabo con la ayuda de un calendario de visitas consensuado entre ambas partes, según ha explicado el Consistorio en una nota.

Los medios necesarios para la realización de las actividades y visitas a la Fundación que se lleven a cabo serán facilitados por el Ayuntamiento de Boadilla.

Por otra parte, los empleados de la Fundación que tengan su puesto de trabajo habitual en Boadilla podrán beneficiarse de las tarifas establecidas para la categoría de empadronados no abonados para así poder disfrutar de los servicios y actividades físico-deportivas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here