El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha destinado 40.000 euros a esta actuación.
También ha renovado el suelo pvc de las escuelas infantiles Tákara y Romanillos y el CEIP José Bergamín.
El Consistorio ha anunciado en una nota que está finalizando estos días los trabajos de pintura de los cinco colegios públicos de la localidad y de las escuelas infantiles Achalay y Romanillos.
La actuación forma parte de las labores de mantenimiento y mejora de los centros escolares de titularidad pública del municipio que se están realizando durante el verano con una inversión global de 427.567 euros.
Otra de las actuaciones que ha realizado como parte de las obras de mantenimiento y mejora de los centros escolares públicos del municipio es la renovación del suelo de pvc de las escuelas infantiles Tákara y Romanillos y el CEIP José Bergamín. Estos trabajos han contado con un presupuesto total de 47.148 euros, y ha tenido lugar en el solado de las zonas comunes y aulas de la primera de ellas, en las primeras áreas del segundo centro y y en la planta baja y biblioteca del tercero de estos centros educativos.
El Consistorio ha explicado que los suelos de vinilo o pvc «son idóneos para los centros escolares», en los que se produce mucho tránsito diario, debido a su buena resistencia a la abrasión, su impermeabilidad, y su fácil limpieza.