Boadilla del Monte recuerda a María Piedad García en el séptimo aniversario de su desaparición

0

Mª Piedad García RevueltaCon una ofrenda floral y siete minutos de silencio.

Boadilla del Monte ha recordado a su vecina María Piedad García Revuelta cuando se cumple el séptimo aniversario de su desaparición, cuando tenía 32 años; una noche del 11 de diciembre de 2010 tras salir de una cena de Navidad acompañada por su ex pareja, que se ahorcó tres días después en una torre de alta tensión de San Lorenzo de El Escorial.

Siete minutos de silencio y una ofrenda floral ante el monolito instalado en su honor en el parque que lleva su nombre, han sido los dos actos simbólicos con los que el Ayuntamiento ha querido rendirle homenaje y acompañar a la familia. En los mismos estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal y de Policía Local y Guardia Civil, así como vecinos de la localidad.

El alcalde, Antonio González Terol, reiteró el apoyo incondicional a la familia por parte del Consistorio y la petición de que se siga buscando a Mª Piedad. Ha reiterado su petición para que se continúe investigando cualquier pista que pudiera arrojar luz sobre ocurrido aquella noche.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han seguido buscando en el entorno del río Guadarrama. No obstante, el Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles decretó el archivo del caso en 2014 por «falta de indicios».

En julio de este año la familia de María Piedad presentó un informe de criminólogos independientes con 16 nuevas pistas como base para la reapertura del caso

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here