Boadilla del Monte reconoce la labor de 21 personas e instituciones por su labor y colaboración con la Policía Local

0

dia de la policial local en Boadilla del Monte 2019Durante el acto de celerbración del Día de la Policía Local que tuvo lugar este martes.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha presidido este evento en el que se ha hecho entrega de 21 condecoraciones y reconocimientos a distintos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, a personal civil y a entidades e instituciones que «han destacado por su buen hacer y colaboración con la Policía Local», han indicado desde el Consistorio.

Entre los reconocimientos otorgados a civiles e instituciones destacan cuatro diplomas a vecinos por varias actuaciones cívicas relevantes y las Metopas de la Policía Local, concedidas al Centro de Atención a la Familia, la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, la Asociación Fundación ANAR, Servicios Sociales de Boadilla del Monte y a un voluntario de Protección Civil.

Por su parte han recibido medallas de reconocimiento por los servicios prestados seis policías locales de Boadilla; la Estrella de Calidad en el servicio ha sido concedida, por diferentes actuaciones, a un miembro de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, un cabo de la Guardia Civil perteneciente al puesto boadillense y dos agentes municipales; por último, otros tres miembros policiales de la ciudad han recibido la Medalla de la Policía.

El Palacio del Infante D. Luis fue el escenario de este acto tras la celebración de una misa en la iglesia del Convento. Al mismo han asistido concejales de la Corporación municipal, así como de algunos otros municipios, representantes de Policía Local de diversas localidades  de la Comunidad de Madrid, miembros de Policía Nacional y Guardia Civil, o Protección Civil, magistrados y representantes de asociaciones y comunidades de propietarios de Boadilla.

En el mismo se izó la bandera de España y hubo una ofrenda floral en homenaje a los agentes policiales fallecidos. El alcalde felicitó a la Policía Local por el «excelente trabajo que realiza y por la permanente colaboración que mantiene con la Guardia Civil para el ejemplar desempeño de sus funciones». Igualmente ha agradecido su «compromiso con el servicio público y el bien común» y les ha animado a continuar en esta línea y a mantener siempre su cercanía con el vecino.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here