Boadilla del Monte reconoce a cerca de 200 alumnos por su expediente académico y compromiso social

0

Estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato del municipio recibieron este miércoles el reconocimiento por parte del Consistorio.

Por séptimo año consecutivo el Ayuntamiento ha celebrado un acto de estas características con alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato que han destacado en este curso por sus expedientes académicos o por su implicación en proyectos que desarrollan valores sociales (solidaridad, empatía, ayuda a los mayores, generosidad, etc.)

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, presidió el evento donde se hizo de entrega de los galardones del Plan 10 de este año a 198 alumnos de 2º, 4º y 6º de educación Primaria, 2º y 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato. Los centros participantes han sido los CEIP Ágora, Federico García Lorca, Teresa Berganza, José Bergamín, el CEIPSO Príncipe D. Felipe; los IES Arquitecto Ventura Rodríguez y Profesor Máximo Trueba; y los colegios Casvi, Quercus, Hélade, Mirabal, Trinity y Highlands Los Fresnos.

El acto se celebró en el pabellón deportivo Rey Felipe VI con la presencia de miembros de la comunidad educativa, padres y familiares. En él se rindió también homenaje a los cinco profesores que se jubilan este año en reconocimiento a todos sus años de entrega a la docencia.

En su discurso el regidor destacó los valores que representan los alumnos premiados. «Sois un ejemplo para todos y a través de estos premios queremos reconocer vuestro esfuerzo y animaros a que no os conforméis. También queremos reconocer la extraordinaria labor realizada por vuestras familias y profesores, sin duda, vuestros modelos de referencia y cuyo apoyo ha sido determinante para estar hoy aquí», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here