Boadilla del Monte reanuda en octubre las actividades presenciales para personas mayores

0

Programadas por la Concejalía de Mayores, con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.

Según ha informado el Consistorio en una nota, las inscripciones podrán hacerse a primeros de septiembre en los centros de mayores o de forma telemática. Entre el 1 y 2 de septiembre, en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Calle Gutiérrez Soto nº8, de 10.00 a 14.00 horas); el 3 y 4 de septiembre, en el de María de Vera (Calle Juan Carlos I, nº42, de 10.00 a 14.00 horas).

Para realizar la inscripción online, será preciso descargar el impreso de la página web municipal y enviarlo debidamente cumplimentado, junto con la documentación requerida, a la dirección de correo electrónico activ.mayores@aytoboadilla.com entre los días 1 y 4 de septiembre. Será necesario el volante de empadronamiento, fotocopia del DNI y fotografía tamaño carné.

Las actividades se desarrollarán en los dos centros de mayores, el  Auditorio, el Centro de Formación y el Centro de Empresas.

El Ayuntamiento ofertará zumba, gimnasia aeróbica, gimnasia de mantenimiento, dinámica ocupacional, estimulación cognitiva, memoria, guitarra, teatro, baile individual y por parejas, yoga, taichí, inglés en distintos niveles, informática y creación audiovisual.

Para más información, los interesados pueden contactar con el centro de mayores Juan González de Uzqueta, de 9 a 15 horas, en el teléfono  913 432 090 o a través del correo activ.mayores@aytoboadilla.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here