Boadilla del Monte ofrece un juego ‘online’ gratuito para ayudar a superar el examen teórico del carné de conducir

0

Tendrá lugar a través de una plataforma activa durante el mes de junio.

La Concejalía de Juventud ofrece esta iniciativa para ayudar a los interesados a superar el examen teórico del carné de conducir a través del juego. Con el uso de esta plataforma los participantes adquieren los conocimientos «suficientes» para superar la prueba teórica de una manera lúdica, con desafíos, retos y explicaciones para ir superando hasta cuatro niveles de dificultad.

Se otorgarán 100 licencias de uso de carácter personal, de un mes de duración. Se podrá acceder al juego libremente durante las 24 horas del día, a partir del 31 de mayo. La actividad es gratuita y es preciso tener cumplidos los 18 años.

El plazo de inscripción para los empadronados será entre el 12 y el 20 de mayo y deberá hacerse de forma presencial en la Casa de la Juventud (Franciso Asenjo Barbieri, 2), con cita previa, o a través de la sede electrónica. Si hubiera más solicitudes que plazas se realizará un sorteo el día 21 de mayo cuyo resultado se comunicará a los participantes admitidos o podrá consultarse a través del correo juventud@aytoboadilla.com o en el teléfono 91 633 48 32.

Si quedaran plazas vacantes, podrían inscribirse también no empadronados en un plazo que se abriría el 22 de mayo; los empadronados igualmente podrían optar en este nuevo periodo pero sin tener prioridad. En este caso, la inscripción solo puede hacerse presencialmente.

Una vez confirmada la plaza, los participantes recibirán por email las claves de acceso a la plataforma.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here