Boadilla del Monte, municipio con menos infracciones penales de la Comunidad de Madrid

0
Policia Local de Boadilla del Monte
Autor: IARC

En el primer trimestre de 2017 fue el que menos registró por cada 1.000 habitantes, según los datos oficiales facilitados por el Ministerio del Interior, ha informado el Consistorio.

Boadilla registró un total de 21,4 infracciones penales por cada 1.000 habitantes. Además mejora sus propios datos en casi todas las variables analizadas en la comparativa interanual de este primer trimestre del año. Caen de manera significativa los robos con fuerza en domicilios, con una bajada del 38,2%; las sustracciones de vehículos, con una reducción del 33,3%; y los robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones que han sido inferiores en un 19,5%.

También destaca la reducción en un 83,3% de los robos con violencia e intimidación, con una única infracción registrada, y los delitos graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria, con el mismo número de incidentes y una caída del 66,7%.

Durante el período no se han registrado ningún delito de agresión sexual, secuestro o infracción que atente contra la libertad o indemnidad sexual (acoso o abuso sexual,  exhibicionismo, provocación sexual o corrupción de menores).

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here