Boadilla del Monte invertirá 208.591,90 euros en remodelar las dependencias de la Policía Local

0

obras en dependencias de la Policía Local de Boadilla del MonteEl uso de las mismas 24 horas al día y el aumento de la plantilla han provocado que el Consistorio acometa estas obras que ya han comenzado.

Según ha informado el Ayuntamiento, era necesario mejorar las dependencias policiales para afrontar una modernización de las mismas, así como para dar cabida al aumento de la plantilla, que está prevista que incorpore a ocho nuevos agentes una vez que finalice el correspondiente proceso selectivo.

En la planta -1 se han reorganizado todas las dependencias que pasarán a tener los siguientes elementos: vestuario masculino y femenino, y un tercero para mandos; gimnasio; sala de reuniones; tres almacenes, armero, estancia de escoltas y comedor. En la planta 0, por su parte, sólo se acometerán arreglos menores de carpintería y acabados, así como el repintado general de la misma.

Además de las obras, se dotará a las instalaciones de mobiliario nuevo, más moderno y funcional, adaptado a las necesidades del servicio que se presta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here