Boadilla del Monte incrementa los fines de semana las patrullas de Policía Local

0

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión con el fin de vigilar mejor el cumplimiento de las normas dictadas por la Comunidad de Madrid para luchar contra el coronavirus.

Según ha informado el Consistorio en una nota, los refuerzos se dispondrán los viernes y sábados entre las 18.00 y las 02.00 horas, cuando hay una mayor presencia de personas en la calle. Las patrullas combinan la vigilancia en coche y a pie y habrá un mínimo de siete extraordinarias cada día con las que se cubrirá, por zonas, todo el municipio.

El control se establece sobre el uso de mascarilla, el límite de reunión de seis personas, los horarios de cierre y aforos en los establecimientos, el respeto al cierre de los parques, etc.

Durante el pasado  fin de semana los agentes cursaron 22 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública o por reuniones de más de seis personas; cuatro por consumo de droga en la vía pública; 20 por consumo de alcohol en la vía pública y cinco por remoción de vallas, encintados u otros elementos fijos colocados por las fuerzas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here