Boadilla del Monte impulsa un torneo solidario de fútbol sala en recuerdo de un vecino fallecido en accidente de tráfico

0

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el I Torneo de Fútbol Sala Memorial Miguelón se celebrará entre los días 16 y 29 de septiembre.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado este torneo, en recuerdo de un joven vecino de la localidad, miembro de la peña ‘El Botijo’,  fallecido en accidente de tráfico. El torneo se celebrará en el Complejo Deportivo Ángel Nieto y en el pabellón Rey Felipe VI ; hasta el día 12 se pueden formalizar las inscripciones para participar en el mismo.

El formato de la competición se determinará en función del número de equipos inscritos (32 como máximo) pero se garantiza la disputa de un mínimo de tres partidos para cada uno. Habrá una fase de liguilla y un cuadro final. La categoría del torneo es senior, por lo que es necesario tener 16 años como mínimo para poder participar.

Las inscripciones se deben realizar en el Complejo Deportivo Ángel Nieto, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas. La participación de los equipos se determinará por riguroso orden de inscripción. Más información en el teléfono 91 632 25 82.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here