Boadilla del Monte hará un nuevo reparto de mascarillas entre familias

0

Mascarillas Boadilla del Monte mascarillas quirurgicas repartidas en Boadilla del Monte

Será los días 18 y 19 de noviembre de 09.00 a 18.00 horas en el Recinto Ferial.

El Consistorio dará 50 FFP2 por unidad familiar, una vez que en la anterior entrega que tuvo lugar en enero, no se llegaron a distribuir todas y sigue siendo obligatoria en algunos espacios.

Las inscripciones para acceder al material se pueden realizar (hasta el fin de esta iniciativa) en la Sede Electrónica, en este enlace.  En el apartado de Trámites online ‘Cita previa recogida de mascarillas’ se reserva día y hora. No es necesario tener firma electrónica para realizar la solicitud.

La recogida tendrá lugar en el Recinto Ferial y se puede realizar en coche -para lo que habrá habilitados cuatro carriles-, o a pie, en una carpa instalada para este fin. En el momento de la retirada es necesario mostrar el código QR que se obtiene en el momento de la inscripción y con el que se verifica el empadronamiento de la persona interesada. Solo se entregarán las mascarillas a la persona que ha realizado la solicitud y se aceptará una única solicitud por unidad familiar.

En caso de no haber recibido el código o presentar cualquier otra incidencia relacionada con la inscripción, hay que dirigirse a la dirección habilitada desde el Consistorio: mascarillas@aytoboadilla.com.

Este reparto desde el Ayuntamiento se suma a los realizados desde el inicio de la pandemia, en domicilios, centros educativos, comercios, restaurantes y centros de mayores. La última vez que se hizo entre familias el pasado enero, llegó a 10.500 como contamos en Boadilladigital en esta noticia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here