Boadilla del Monte habilita el horario veraniego en el Registro municipal e inicia la limpieza especial en dos avenidas

0

En la del Siglo XXI y en Infante D. Luis, según anunció el Ayuntamiento boadillense.

El Registro Municipal (calle Juan Carlos I, 42) ha comenzado su horario estival durante el mes de agosto y solo estará abierto por las mañanas, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. El resto de meses del año abre ininterrumpidamente de 9.00 a 19.00 h.

Desde el Consistorio han explicado que el cierre de los edificios municipales por las tardes es una medida que ha adoptado «en el marco del plan de ahorro de energía recomendado por el Gobierno de la nación».

Por otro lado, han comenzado los trabajos de limpieza especial en las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis. Se realizan cada año los martes y viernes de julio y agosto en estas fechas, incluyen barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión sobre manchas localizadas, limpiezas manuales para eliminar chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques. Las limpiezas se hacen con agua, jabón e hipoclorito.

Han empezado ayer en la avenida Infante don Luis desde la glorieta Virgen María hasta calle Juan de la Cierva. Seguirán por la calle Menéndez Pidal hasta glorieta Virgen María, y el día 19 de agosto desde esta última, hasta la calle Valle Inclán en ambos sentidos.

Asimismo, desde el 9 de agosto tendrán lugar en la avenida Siglo XXI desde calle Santiago Ramón y Cajal hasta glorieta Virgen María (ambos sentidos); el 12, desde esta última hasta la de Virgen de la Paz, y el 16 desde ella, hasta Virgen María.

Estas avenidas se suman a las labores de limpieza especial que comenzó a primeros de julio en la zona del casco, así como las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, tal y como contó Boadilladigital en esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here