Boadilla del Monte lidera la clasificación de viviendas que más se comercializan en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA)

0

La oferta residencial de la Comunidad de Madrid en esta feria que comenzó este jueves y que tendrá lugar en Ifema hasta el 3 de junio, está liderada por Alcalá de Henares, Boadilla del Monte y Getafe.

Dentro de las más de 15.000 viviendas en venta que se comercializan en la vigésima edición del SIMA, el 62 por ciento pertenecen a la Comunidad de Madrid y la mayoría están situadas en los municipios anteriormente mencionados seguidas de Rivas-Vaciamadrid, Valdemoro, San Sebastián de los Reyes y Móstoles.

No obstante, el 40 por ciento de las madrileñas que se comercializan están en la capital, siendo Vicálvaro el barrio con más oferta residencial (22%), seguido de Villaverde y Villa de Vallecas.

En lo relativo al uso de las viviendas, según los expositores del SIMA, el 72% de la oferta residencial de Madrid capital es para su uso como primera residencia, mientras que el 28% restante ha sido calificada por los como ‘primera vivienda y producto de inversión'».

En la edición de este año participan casi 300 expositores de países como España, 11 de la Unión Europea, Latinoamérica y Estados Unidos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here