Según ha comunicado el Ayuntamiento, en los próximos meses la localidad verá como BeOne Boadilla se pondrá en marcha y para ello el Consistorio ofertará puestos de trabajo, dando «especial importancia al talento local».
Los puestos que se ofrecen son como recepcionista, entrenador de actividades deportivas, operario de mantenimiento y personal de limpieza, de tal forma que se dará trabajo de forma directa a 42 personas, y a seis de forma indirecta. Para inscribirse en las ofertas es necesario hacerlo a través del portal de empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal.
Nuevo club deportivo
El edificio contará con una sala fitness de 700 m², seis salas de actividades dirigidas y 250 clases a la semana controladas por un entrenador, dos piscinas con zona de SPA, un pabellón polideportivo con cuatro zonas de pádel y una de cross.
Se destinará un espacio y actividades para niños, siempre en compañía de personal cualificado, donde realizarán ejercicios adaptados a su edad, y se le dará una importancia especial a las escuelas y clubes, para que tanto pequeños como mayores, aprendan distintas modalidades, como pádel, artes marciales o actividades acuáticas.
Según la información aportada por el Ayuntamiento, los precios estarán consensuados con la grupo BeOne/Serviocio, al que se le ha concedido la gestión del centro. Así, se ofrecerán distintas tarifas en «en función del perfil de usuario» y con «precios especiales para los vecinos de Boadilla».
El plazo de inscripción se abrió hace menos de un mes, y en ese tiempo, ya son «casi mil personas las que han reservado su plaza», según el Consistorio, que añade que «BeOne Boadilla está cumpliendo las expectativas de los vecinos».