Boadilla del Monte dará empleo a 48 personas en su nuevo centro deportivo

0

foto BeOneSegún ha comunicado el Ayuntamiento, en los próximos meses la localidad verá como BeOne Boadilla se pondrá en marcha y para ello el Consistorio ofertará puestos de trabajo, dando «especial importancia al talento local».

Los puestos que se ofrecen son como recepcionista, entrenador de actividades deportivas, operario de mantenimiento y personal de limpieza, de tal forma que se dará trabajo de forma directa a 42 personas, y a seis de forma indirecta. Para inscribirse en las ofertas es necesario hacerlo a través del portal de empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal.

Nuevo club deportivo

El edificio contará con una sala fitness de 700 m², seis salas de actividades dirigidas y 250 clases a la semana controladas por un entrenador, dos piscinas con zona de SPA, un pabellón polideportivo con cuatro zonas de pádel y una de cross.

Se destinará un espacio y actividades para niños, siempre en compañía de personal cualificado, donde realizarán ejercicios adaptados a su edad, y se le dará una importancia especial a las escuelas y clubes, para que tanto pequeños como mayores, aprendan distintas modalidades, como pádel, artes marciales o actividades acuáticas.

Según la información aportada por el Ayuntamiento, los precios estarán consensuados con la grupo BeOne/Serviocio, al que se le ha concedido la gestión del centro. Así, se ofrecerán distintas tarifas en «en función del perfil de usuario» y con «precios especiales para los vecinos de Boadilla».

El plazo de inscripción se abrió hace menos de un mes, y en ese tiempo, ya son «casi mil personas las que han reservado su plaza», según el Consistorio, que añade que «BeOne Boadilla está cumpliendo las expectativas de los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here