Boadilla del Monte corre por tercer año por Bruno Carballo

0

Este sábado 22 de junio a las 10.00 horas tendrá lugar la carrera solidaria para apoyar a un niño de la localidad que desde hace cuatro años lucha contra una encefalitis del tronco cerebral. 

‘Bruno, juntos por ti’ es el nombre de la prueba solidaria en favor de este pequeño de nuve años al que diagnosticaron Encefalopatía Espongiforme Transmisible (EET), una enfermedad poco frecuente que afecta al cerebro.

A la misma se han inscrito unos 600 participantes que han colaborado con 8 euros de inscripción. Quienes quieran inscribirse, todavía pueden hacerlo acudiendo este sábado a las 8.15 horas al colegio Quercus.

La distancia que recorrerán este año es de 6 kilómetros (con salida y llegada desde el colegio Quercus), en una carrera en la que habrá una caseta solidaria (Runners for Ethiopia), que recogerán material de running en buen estado para enviar al país africano (pantalones, tops femeninos y sujetadores deportivos).

Otra forma de ayuda al pequeño Bruno es realizar una aportación a través de un número de cuenta (ES51 2100 6061 5602 0014 7857; beneficiario: BRUNO JUNTOS POR TI).

El 100 por cien de lo recaudado irá destinado a la causa del joven boadillense.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here