Boadilla del Monte celebró el Día de la Hispanidad a ritmo de marcha militar

0
Día de la Hispanidad Boadilla del Monte dia de la hispanidad 2022 1 e1665659104443
Momento del acto de izado de bandera con motivo del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil (FOTO: Ayto Boadilla del Monte)

La banda Ateneo Noroeste ofreció un concierto en la Plaza de la Cruz, dentro de los actos programados para celebrar la Fiesta Nacional.

El evento, en el que sonaron marchas militares y pasodobles, fue el cierre a una jornada festiva en Boadilla del Monte, con motivo del Día de la Hispanidad.

Previamente, se ofreció la tradicional misa en la iglesia del Convento, en honor a la patrona de la Hispanidad y de la Guardia Civil, Nuestra Señora del Pilar, y se celebraron los actos tradicionales de homenaje a la bandera en el cuartel de la Benemérita ubicado en el paseo Madrid, que congregó a numerosos boadillenses, algunos de los cuales tuvieron que guardar cola para acceder al recinto.

Además de las actividades, el Palacio del Infante Don Luis abrió sus puertas para que los vecinos interesados pudieran visitar la exposición ‘Toulouse-Lautrec. Luces y sombras de Montmartre’, aprovechando que la festividad del 12 de Octubre.

El próximo domingo 16 de octubre, el cantante José Manuel Soto, dará un concierto en el Auditorio Municipal a las 19.00 horas. Las entradas están a la venta en el este enlace.

Con ello, se darán por clausuradas unas semanas de celebración en el municipio boadillense, tras la celebración de sus Fiestas Patronales, los actos por el Día de Hispanidad y que culminarán con la audición del cantante andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here