Boadilla del Monte albergará un concierto solidario en favor de Manos Unidas

0

Boadilla del Monte auditorio de boadilla del monteSerá este sábado 19 de noviembre a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal.

El evento contará con la participación de la orquesta de pulso y púa 5º Traste y la Agrupación Musical El Paular, de Pozuelo de Alarcón, así como con la colaboración del Ballet de Pilar Domínguez.

El concierto se enmarca en el VII Encuentro de Orquestas de Pulso y Púa que organiza anualmente la agrupación 5º Traste y al que invita a agrupaciones homólogas de otras localidades; en esta ocasión será El Paular la que abrirá el programa de la noche. Está integrada por una treintena de personas y compuesta por bandurrias, laudes, mandolinas y guitarras, bajo la dirección Hilario Álvarez.

La orquesta anfitriona, que actuará a continuación bajo la batuta de Andrés Elhazaz, estará acompañada en varias de sus piezas por el Ballet de Pilar Domínguez.

El Consistorio ha informado que las entradas tienen un coste de cinco euros, que se destinarán a la delegación local de Manos Unidas para financiar el proyecto que cada año apadrina esta ONG. Se pueden adquirir en la Escuela de Danza Pilar Domínguez (c/de la Fragua, 3), y  el mismo día del concierto, si quedaran localidades disponibles, en el propio Auditorio Municipal una hora antes del comienzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here