Boadilla del Monte acogerá una nueva jura de bandera para civiles

0

Boadilla del Monte Jura de bandera de personas civiles en Boadilla del Monte 2017Será el próximo 25 de marzo a las 12.00 horas en la explanada del Palacio del Infante D. Luis.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado que el municipio volverá acoger una jura de bandera para civiles, la segunda que se realiza en la localidad tras la que tuvo lugar en 2017, en la que participaron 600 personas, tal y como contó Boadilladigital en esta noticia.

Como sucedió hace cinco años, la explanada del Palacio del Infante D. Luis será el escenario para este acto con el que el Consistorio «quiere reafirmar su compromiso con España y con los valores constitucionales», según ha explicado en una nota.

Los interesados deben tener nacionalidad española, 18 años cumplidos en el momento de la jura, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y que hayan pasado más de 25 años desde la última jura.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 17 de marzo y puede hacerse presencialmente, o en el Registro del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Juan Carlos I, 42).

El impreso de solicitud se puede descargar en este enlace. También se puede recoger en el propio Registro; en la Delegación de Defensa de la Comunidad de Madrid (Quintana, 5. Madrid); con DNI o certificado electrónico: a través de la página web del Ministerio de Defensa, en este enlace.

El Ayuntamiento ha explicado que además de los datos del solicitante, en el apartado 2 deberá indicarse como ‘Organismo en el que desea prestar juramento’, «Otro Organismo»; en la Unidad u organismo del ámbito elegido, «AGRUPACIÓN BASE AEREA DE CUATRO VIENTOS»; en la ‘Localidad donde se quiere prestar’: «Boadilla del Monte»; en la fecha solicitada, «25/3/2023».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here