Boadilla del Monte acogerá un autocine de verano desde el lunes 6 de julio

0

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa en el recinto ferial.

Las proyecciones serán los lunes de julio y agosto (salvo el 17 de este último mes) y el 7 de septiembre, a las 22:30 horas;  se ofrecerán películas de distintos géneros y para todas las edades, según ha informado el Consistorio en una nota.

Para acceder al recinto será imprescindible que al menos uno de los integrantes del vehículo esté empadronado en Boadilla del Monte.

Habrá establecidas unas normas de seguridad frente a la COVID-19 que «serán de obligado cumplimiento». El acceso al recinto implica su aceptación.

El aforo máximo será de 134 vehículos; la entrada de los mismos se realizará a partir de las 21.00 horas y habrá que respetar el recorrido establecido dentro del recinto para evitar aglomeraciones en las vías públicas de acceso al mismo. La velocidad estará limitada a 10 km/h. El número de ocupantes por vehículo será el que establezca la normativa de movilidad. La ubicación de los coches se determinará por la altura de los mismos y los que  superen 160 cm se estacionarán en las tres últimas filas. No se permitirá la libre         elección de plaza.

Asimismo, el vehículo y las luces del mismo deberán permanecer apagados durante la   proyección de la película; no se podrá hacer ruidos que molesten a otros espectadores; el sonido en la zona de parking será emitido por FM.

En cuanto al desalojo del recinto una vez concluida la proyección, se relizará ordenadamente, desde la fila 1, siguiendo las instrucciones de los responsables.

El Consistorio ha indicado que la emisión de la película podría suspenderse por motivos climatológicos.

Programación

– 6 julio: Venom

– 13 julio: Mía y el León Blanco

– 20 julio: Pikachu

– 27 julio: Holmes y Watson

– 3 agosto: Astérix y el secreto de la poción mágica

– 10 agosto: Men in Black Internacional

– 24 agosto: Padre no hay más que uno

– 31 agosto: El parque mágico

– 7 septiembre: Jumanji 2

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here