Boadilla del Monte acogerá el primer ‘Mercado de los Jardines del Palacio’

0

Tendrá lugar el 14 y 15 de mayo y participarán más de 30 artesanos de la región.

Boadilla del Monte organizará el próximo fin de semana su primer ‘Mercado de los Jardines del Palacio’, ha informado el Ayuntamiento en una nota. Permanecerá abierto el sábado y el domingo de 11.00 a 20.00 horas. Esta iniciativa tiene como fin dar a conocer, preservar y promover los oficios artesanos en la Comunidad de Madrid.

Los visitantes podrán ver una selección de creaciones de más de 30 artesanos y emprendedores. Habrá cerámica, joyería, encuadernación, pintura en seda, cosmética ecológica e ilustración, todas ellas con el sello de “hecho a mano”.

A su vez, contará con oferta de productos gourmet, como vinos, embutidos o conservas. El Consistorio ha añadido que podrá “completarse con los numerosos restaurantes que se encuentran en la zona”.

Para los niños entre 7 y 12 años, la Concejalía de Turismo organizará visitas guiadas a los jardines y huertos del Palacio. Habrá tres turnos: a las 11.30, 12.30 y 13.30 h. Los interesados deberán inscribirse previamente a través del correo turismo@aytoboadilla.com, han recordado.

Este espacio ya acogió el pasado fin de semana la Feria del Libro de Boadilla, en la que participaron numerosos autores locales y nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here