Boadilla del Monte acogerá el primer Certamen de Cuento Corto de Mayores

0

Podrá participar cualquier persona de más de 65 años empadronada en la localidad o cualquier socio de más de 55 prejubilado.

La Asociación de Mayores de Boadilla del Monte ha organizado el I Certamen de Cuento Corto de Mayores. La convocatoria forma parte de las actividades organizadas de manera periódica por este entidad, que son financiadas mediante la subvención que le concede anualmente el Ayuntamiento.

Los trabajos deberán estar escritos en lengua castellana y ser inéditos, originales y no premiados en otros concursos El tema será de libre elección y de extensión no inferior a tres folios ni mayor de cinco. Deberá presentarse en formato A4, tipo de letra arial 12 a doble espacio.

El ganador del concurso recibirá como premio una tableta electrónica de 10 pulgadas y una placa de reconocimiento que se le entregará durante la celebración del Día Internacional del Mayor, el 1 de octubre.

El jurado estará integrado por escritores reconocidos del municipio y presidido por la concejal de Cultura, Mª Ángeles Martínez Saco.

Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección j.d.mayores@aytoboadilla.com indicando en el asunto para el I Certamen de Cuento Corto de Mayores, adjuntando el fichero sin firmar en formato Word o Pdf. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 15 de septiembre.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here