Boadilla del Monte acoge une exposición compuesta por 30 esculturas y más de 50 dibujos del escultor Víctor Ochoa

0

Hasta el próximo 16 de octubre en el Palacio del Infante D. Luis.

La exposición ‘Original’ del prestigioso escultor Víctor Ochoa, que fue inaugurada en la tarde del miécoles por el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol y el propio artista.

Se trata de una muestra a través de la que se puede conocer el proceso creativo desde que surge la idea, con los primeros esbozos y anotaciones plasmados en sus “Cuadernos de viaje”, pasando por dibujos más completos – algunos elaborados sobre metacrilato-, hasta llegar a las esculturas, realizadas en plastilina o en resinas esmaltadas en color. En total se exponen 30 esculturas y más de 50 dibujos.

La exposición está abierta a la participación de escolares del municipio y personas con discapacidad, ya que el artista ofrecerá clases magistrales en las que podrán aprender las diferentes técnicas que utiliza en sus trabajos.

El horario de visitas es de martes a jueves de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; de viernes a domingo, de 11.30 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. El próximo sábado día 15 permanecerá cerrada durante todo el día y el 29 de septiembre cerrará en el horario de tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here