Boadilla del Monte acoge un mercadillo solidario en favor de Haití

0

mercadillo-solidario-de-boadilla-solidariaLa parroquia Santos Apóstoles (c/Valle del Roncal, s/n. Urbanización Las Lomas) acogerá desde las 16.00 horas del viernes hasta el domingo 20, a las 14.00 horas, un rastrillo benéfico.

El objetivo es ayudar a la reconstrucción de Haití, tras los daños causados por el huracán Matthew, según indican sus organizadores, la asociación de ayuda social Boadilla Solidaria, que dos veces al año promueve un mercadillo con distintos fines en la mendionada parroquia boadillense.

Junto a la de los Santos Apóstoles, ayudarán por esa causa en Torrejón de Velasco, donde la parroquia San Esteban Protomártir celebrará el sábado 26 de noviembre, a las 18.00 horas, un acto solidario cuyas entradas costarán tres euros.

El evento contará con un recital poético de autores del país caribeño sobre su tierra, bajo el título ‘El dolor y la esperanza en los poetas haitianos’. A continuación, se proyectará el vídeo ‘El hombre es responsable de la historia’, sobre la realidad de esta isla antes y después del huracán sufrido este año. Acto seguido, los asistentes podrán disfrutar de las canciones del cantautor Agustín Sanz y de un concierto del coro de niños de la parroquia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here