Boadilla del Monte acoge los playoff de la Liga VIPS con un Jofemesa ADC Boadilla – C.B. Ciudad de Móstoles

0

El partido de octavos de final masculino tendrá lugar el domingo a las 18.30 horas en el pabellón Rey Felipe VI.

El senior femenino quiere repetir victoria en la cancha del Colegio Buen Consejo en la fase de ascenso de la 2ª Autonómica.

Ya ha llegado a Boadilla del Monte esa parte de la temporada en donde los equipos se lo juegan todo en pocos partidos. El primer equipo masculino del Jofemesa ADC Boadilla empieza este fin de semana ante su público sus playoff, jugando el primer partido de octavos de final contra el C.B. Ciudad de Móstoles y con un objetivo claro: el ascenso a Liga EBA. Los de verde quieren volver a la categoría en la que ya militaron la temporada pasada y quieren regresar por la puerta grande, con el título de campeón de la 1ª Nacional madrileña bajo el brazo.

Para ello se hace indispensable vencer en la eliminatoria a tres partidos a los mostoleños, 6º clasificado del grupo impar que finalizó la fase regular con un balance de 13 victorias y 11 derrotas y que cuenta como claros referentes ofensivos con Gana Gang, C. y Peral Moreno, A. con 11.3 y 11.1 puntos por partido, respectivamente.

Por parte del Boadilla su entrenador Nacho Frade valora el encuentro en los siguientes términos: “Es una eliminatoria contra un rival muy complicado, ya nos ganó, y bien en pretemporada, y nos gustaría haberlo evitado en octavos. Sabemos que para tener opciones de pasar la eliminatoria debemos hacer los mejores minutos de la temporada ya que si no es así, nuestras opciones desaparecerán ante las fortalezas del Ciudad de Móstoles.  Es un rival muy duro y compensado en todas las posiciones y su entrenador, Manu Pastor, le estás sacando lo mejor al grupo. Esperamos poder contar con el apoyo de la ‘marea verde’ «.

El segundo encuentro será el sábado 14 en pabellón Los Rosales a las 20.30 y de ser necesario se jugaría el tercer y definitivo, sería en el Rey Felipe VI el día 15 a las 18.30.

Femenino

El primer equipo femenino también continúa por su paso por la fase de ascenso de la 2ª Autonómica. Este fin de semana juegan su segundo partido contra el colegio Buen Consejo contra las que cosecharan una victoria la semana pasada. Esta victoria les permite presentarse al segundo partido con la tranquilidad de contar con una ventaja de 6 puntos en el sumatorio.

Pepe Muñoz entrenador del JOFEMESA ADC Boadilla comenta:  “Llegamos al partido de vuelta con muchas ganas, con la idea en la cabeza de ganar de nuevo el partido y no especular con la efímera renta que sacamos en casa.Veo al equipo muy enchufado para conseguirlo, con las pilas cargadas después del puente y con mucha hambre de realizar un gran encuentro y llevarnos el partido y la eliminatoria. Si nosotras estamos al 100% y hacemos un buen partido, el domingo 15 estaremos jugando la eliminatoria de cuartos de final.”

La capitana, Raquel Montero, explicó en esta entrevista con Boadilladigital que se han tenido que reinventar, con una adaptación importante entre todas las jugadoras, pero que ha dado como resultado «un gran equipo».

El partido definitivo de estos octavos de final tendrá lugar el domingo 8 de mayo en las instalaciones colegiales del Buen Consejo en la ciudad de Madrid a las 11.15 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here