Boadilla del Monte acoge la presentación del equipo de motociclismo Team XE Taeda Grupo Racing

0

Team XE Taeda Grupo RacingSerá este sábado 10 de abril a las 11.00 horas en el salón de actos del Centro de Empresas.

El equipo de motociclismo Team XE Taeda Grupo Racing, de Villaviciosa de Odón, presenta en la localidad boadillense (donde les han facilitado este acto) a sus pilotos con los que competirán en el Campeonato Interautonómico de Velocidad.

Según han explicado a Boadilladigital, este año competirán en la categoría Moto 5 con tres pilotos nuevos pero «con muchas ganas de aprender y disfrutar y quedar lo más delante posible en la competición». Se trata de Álvaro González, Irene Sandin y Carmelo Belluzzo, un italiano que a confiado en ellos para competir aquí en España.

El proyecto estrella se centra en la categoría SSP 300, ya que será el primer año en esta categoría referente a nivel mundial. La piloto que defenderá los colores en ella será Carolina Manzano, la más veterana del equipo y que a sus 13 años y con solo uno en competición ya demostró su talento y sus ganas de trabajar consiguiendo varios pódium y la victoria en Jerez en la categoría Moto 5. «No podíamos haber elegido mejor mejor piloto para defender este gran reto, ya que, aunque sea la más novata de la categoría sabemos y confiamos que la gustan los retos, y sabrá demostrar lo que ella vale», han explicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here