Boadilla del Monte acoge la Feria de las Familias y la de las asociaciones locales

0

El Parque Víctimas del Familia en el parque WellTerrorismo será el escenario elegido para la celebración el próximo domingo 4 de junio del Día de la Familia, un evento que congrega cada año a centenares de niños y padres.

Además, tendrá lugar la tradicional Feria de Asociaciones de Boadilla.

Toboganes acuáticos, rocódromo-escalada, tiro con arco, talleres intergeneracionales, hinchables y petanca, son algunas de las actividades previstas, todas ellas con carácter gratuito, han señalado desde el Ayuntamiento. El evento se desarrollará entre las 10.30 y las 14.00 horas y para amenizar la mañana también se realizarán diversas actividades de animación y pasacalles.

Durante la jornada se hará entrega de diferentes reconocimientos al valor social de la familia a una representación de las que este año están recibiendo las ayudas por nacimiento y manutención; en total en esta convocatoria se han concedido 1.137 ayudas.

Asimismo, todos los asistentes podrán participar en un sorteo de los regalos cedidos por los patrocinadores del evento.

En paralelo, más de 100 padres que han solicitado plantar un árbol en recuerdo del nacimiento de sus hijos durante 2016 lo harán a las 10.30 horas en la zona verde situada entre las calles Islas Canarias e Isla Alborán, en la urbanización Valdepastores. En concreto se plantarán ejemplares de pinos, arce plateado, fresnos y acacias que lucirán las placas de cada uno de los bebés.

Feria de Asociaciones

Aprovechando la celebración del Día de la Familia, el Parque Víctimas del Terrorismo acogerá también la tradicional Feria de Asociaciones de Boadilla. En esta VIII edición participarán 40 de ellas relacionadas con distintos ámbitos (deportivo, educativo, atención a la diversidad, cultural, sociosanitario, mediambiental, etc).

Las distintas asociaciones darán a conocer su trabajo en carpas y mesas informativas, mercadillos, exposiciones y actividades que se desarrollarán a lo largo de la mañana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here