Boadilla del Monte acoge dos talleres para acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores

0

Tendrán lugar los días 5 y 12 de marzo y están impulsados por la Concejalía de Mayores.

Bajo el título ‘Rompiendo la brecha digital’ llegan estos dos talleres a Boadilla del Monte con el objetivo de ayudar a las personas mayores a conocer aspectos básicos de utilización de las nuevas tecnologías que les ayuden en su día a día, según ha explicado el Consistorio en una nota.

Ambas formaciones se celebrarán en el Centro de Mayores Juan González de Uzqueta (c/ Gutiérrez Soto, 8),  de 10.30 a 11.30 horas. El primero de ellos será el jueves 5 de marzo y versará sobre Google Maps con el fin de que aprendan a usar esta herramienta en su móvil para no perderse. En el segundo, el 12 de marzo, se les enseñará a gestionar a través de Internet sus citas médicas.

Ambos requieren de inscripción previa y esta podrá hacerse hasta el lunes anterior a la actividad: en el caso del primer taller, hasta el 2 de marzo y para el segundo, hasta el 9 de marzo.

Desde el Consistorio han recordado que Boadilla del Monte pertenece a la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, promovida por la Organización Mundial de la Salud con el fin de favorecer la creación de entornos que faciliten el envejecimiento activo y saludable de las personas de más edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here