Boadilla del Monte abre la convocatoria 2020 de ayudas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

0

Este año se ha incrementado el presupuesto de las compensaciones en un 20 por ciento, para un total de 60.000 euros. El plazo de presentación de instancias es de 15 días naturales y finaliza el próximo 26 de noviembre. 

La convocatoria está abierta a la participación de todas las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que se encuentren legalmente constituidas, desarrollen sus actividades y tengan su sede social o delegación en Boadilla del Monte y se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento. 

Según la convocatoria, las subvenciones son concedidas a proyectos concretos y actuaciones determinadas realizados en el término municipal que se encuentren plenamente ejecutados y de duración comprendida entre el 28 de noviembre de 2019 y 26 de noviembre de 2020, día que se finaliza el procedimiento.

El importe máximo al que podrá optar cada entidad es de 4.000 euros. Podrá solicitarse esa cuantía siempre que la misma no supere el 100% del importe total del proyecto presupuestado.

La finalidad de estas ayudas es «contribuir al fortalecimiento del tejido social, la promoción de la vida y de las relaciones vecinales, la potenciación del desarrollo de las personas y los barrios de la localidad».

Más información sobre la convocatoria y el procedimiento para presentar las instancias en este enlace

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here