Boadilla del Monte abre el plazo para que los padres pongan el nombre de su hijo a un árbol recién plantado

0

Para los menores nacidos en los años 2019 y 2020. La inscripción será hasta el 29 de marzo.

Los padres tendrán la oportunidad de rendir homenaje a sus hijos plantando un árbol que lucirá una placa con su nombre y fecha de nacimiento. Se trata de la iniciativa anual del Consistorio, que ha explicado que con el fin de evitar aglomeraciones, la plantación se hará en tres domingos consecutivos del próximo mes, en cuatro lugares distintos del municipio.

El 11 de abril, a las 11.00 horas, en la zona verde de calle Monte Amor, en Olivar de Mirabal (máximo 75 plazas); a las 11.30 horas, área de la calle Monte Catalobo, en Olivar de Mirabal (hasta 20 plazas). La segunda fecha será el día 18, 11.45 horas, parque Azorín, en Sector B (hasta 150 plazas). La última, el 25, 11.00 horas, área de la calle Valle del Hebrón (150 plazas).

La ubicación exacta de este enclave no aparece en algunos navegadores, se puede obtener pinchando aquí; el lugar concreto de la plantación se encuentra entre los números 47 y 51 del parcelario señalado.

Para poder participar en esta iniciativa es preciso reservar turno y notificar los datos necesarios para la realización de la placa,  a través de la sede electrónica, en este enlace.

Los datos a rellenar serán: nombre y apellidos del solicitante; correo electrónico y teléfono de contacto; y nombre y apellidos y fecha de nacimiento del hijo nacido. A los pocos minutos de haber rellenado la inscripción se recibirá un correo electrónico y/o un SMS aceptando o rechazando la solicitud.

Los motivos de que no se acepte una solicitud son: no estar empadronado, haber completado mal el formulario, tener que actualizar los datos en el padrón o haberse realizado ya una petición en su unidad familiar.

Las familias que quieran participar con más de un hijo nacido en 2019 o 2020 (gemelos, mellizos, trillizos…) deberán enviar un correo a  servicios@aytoboadilla.com y la inscripción se realizará manualmente. Deberán reflejar los mismos datos indicados anteriormente.

El Ayuntamiento ha recordado que es muy importante escribir correctamente el nombre y fecha de nacimiento del niño porque tal como se envíe, aparecerá inscrito en la placa.

Si a las 24 horas no se ha recibido ningún correo electrónico habrá que notificarlo en la dirección de correo informatica@aytoboadilla.com. Ante de hacerlo es conveniente revisar el correo no deseado o SPAM.

No se podrán modificar los datos introducidos en las peticiones realizadas ni cambiar los días escogidos. También es importante no confundir el justificante de presentación de solicitud, que es un documento que se emite de forma automática cuando se realiza cualquier trámite en la sede electrónica, con la obtención del pase, que se envía al peticionario una vez se comprueba el empadronamiento y que llega al correo electrónico más tarde.  Para resolver cualquier incidencia, se puede escribir a servicios@aytoboadilla.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here