Boadilla del Monte abre el plazo de inscripción para las actividades de verano

0

Desde hoy y hasta el próximo viernes día 7, los vecinos de la localidad podrán acudir a la piscina municipal (C/ Santillana del Mar, 17) entre las 9.00 y 22.00 horas para recoger su número para participar en el sorteo de plazas.

Según ha comunicado el Ayuntamiento, se entregará exclusivamente un número por persona, el sorteo será el día 10 de abril y se publicará el listado definitivo con los resultados, el miércoles día 12.

A partir del 17 de abril, en la piscina municipal, se realizarán las inscripciones para los campus deportivos, colonias, actividades colectivas, área de raqueta y programas de natación, en el orden que se haya establecido en el sorteo. Si el interesado no pudiese acudir a la cita, podrá delegar en otra persona con una fotocopia del DNI y una autorización que se puede descargar en la web municipal.

A la hora de realizar la inscripción se deberá adjuntar el formulario, la autorización para las colonias y el campus, y en caso de personas mayores de 60 años, un certificado médico. En el plazo máximo de cinco días se deberá realizar el ingreso bancario correspondiente.

En las actividades del área de raqueta, las pruebas de nivel serán los días 3 y 4 de mayo, el 22 se publicará el listado con los admitidos, y del 22 al 26 se podrá tramitar la inscripción en el Complejo Deportivo Municipal (Carretera de Boadilla – Pozuelo), pabellón Rey Felipe VI (C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n) o en la piscina. Los que hayan elegido el programa de natación de adultos, también deberán realizar una prueba de acceso el día 1 de julio.

El Consistorio informa de que a partir del 25 de mayo se atenderá a aquellas personas que no hayan obtenido número para participar en el sorteo, y podrán formalizar su inscripción en caso de que haya plazas vacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here