Arde una secadora y provoca un incendio sin consecuencias en Boadilla del Monte

2

Incendio Boadilla del Monte secadora quemada en Boadilla del MonteEl suceso ha tenido lugar sobre las 16.00 horas en una vivienda de la calle Alonso de Ojeda.

Una secadora situada en un tendedero de una cocina ardió esta tarde y provocó un pequeño incendio. Gracias a la rápida intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid se ha evitado la propagación.

Según han contado a Boadilladigital desde Emergencias 112, recibieron la llamada de aviso a las 16.09 horas. El suceso tuvo lugar en un segundo piso de un inmueble de la calle Alonso de Ojeda en el que se encontraba un matrimonio de personas mayores. Allí se desplazaron tres dotaciones de bomberos más un dispositivo sanitario de Protección Civil Boadilla del Monte, así como Guardia Civil y Policía Local. Al llegar salía mucho humo y pudieron apagar el electrodoméstico y una lavadora que se encontraba debajo gracias a unos extintores de polvo seco que tenían en la propia comunidad de vecinos. La causa pudo ser una chispa originada en la propia secadora.

Las dos personas de la vivienda fueron atendidas con síntomas leves por inhalación de humo, por lo que se les suministró algo de oxígeno y pudieron volver al inmueble.

Por otro lado, sobre las 14.30 horas Emergencias 112 recibió un aviso por un incendio en una vivienda de la urbanización Las Lomas. En este caso fue una falsa alarma.

2 Comentarios

  1. Esta noticia es errónea, si os informarais de verdad, sabríais que fue la intervención de un vecino quien evito un mayor peligro.

    Cuando los bomberos llegaron el fuego ya estaba extinguido y nadie en peligro…

    Es el problema de solo leer los tuits y no contrastar la noticia …

    • De errónea nada. Precisamente hablamos con Emergencias 112 para contrastar el suceso y en la noticia reflejamos los datos que nos contaron. Si usted lee el Tuit de Emergencias 112 del día 11 de octubre a las 17.36 solo dicen: «Ha ocurrido esta tarde en #BoadilladelMonte. Una secadora ha ardido en el tendedero de una vivienda. La rápida intervención de #BomberosCM ha evitado la propagación.
      Dos personas han sido atendidas y dadas de alta».

      Se ve que no ha leído nuestra noticia porque en ella ampliamos la información con todos los detalles que nos trasladaron desde el 112. Es decir, sí nos molestamos en contrastar los hechos…Es nuestro trabajo y así lo hemos reflejado… En ningún momento la fuente oficial nos mencionó la intervención de un vecino. No tenemos ningún problema en contarlo pero si la fuente oficial no dice nada…Pues no nos lo vamos a inventar.
      NO nos acuse de algo que no es cierto.

      Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here