Antonio González Terol nuevo vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular

0

El líder del PP, Pablo Casado, anunció este martes el nombramiento del exalcalde de Boadilla del Monte.

Antonio González Terol es el nuevo como vicesecretario de Política Territorial tras la renovación de la cúpula nacional de los populares. El presidente del PP de Boadilla del Monte y diputado en el Congreso sustituye a Vicente Tirado y entra a formar parte del Comité de Dirección formado por 13 personas.

El líder de los populares boadillenses ocupó las direcciones generales de Asuntos Europeos y Cooperación, de Juventud en la Comunidad de Madrid, y fue secretario de Política Local.

Además de ese nombramiento, Pablo Casado designó a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso y Javier Maroto en el Senado y Dolors Montserrat en el Parlamento Europeo.

Como responsable de Comunicación, el diputado por Málaga Pablo Montesinos; Cuca Gamarra sigue en la vicesecretaría Social; Isabel García Tejerina en la de Sectorial. Y se crea una vicesecretaría de Participación con Jaime Olano al frente.

La hasta ahora vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, será la nueva presidenta del Comité de Derechos y Garantías en sustitución de Rafael Hernando.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here