Antonio González Terol designado integrante del nuevo Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular

0

El alcalde de Boadilla del Monte y diputado nacional, ha sido designado por el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, para formar parte de los máximos órganos de dirección de los populares.

El palentino Pablo Casado, que este pasado sábado se impuso a Soraya Sáenz de Santamaría en la segunda vuelta de las primarias del Partido Popular y que se ha convertido en el presidente de la formación, ha nombrado a Antonio González Terol como nuevo miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Nacional. Es decir, que el alcalde boadillense será uno de los componentes de los máximos órganos de dirección. Precisamente, González Terol fue el que afilió al nuevo líder hace 15 años.

Junto a él, dentro de la lista de 35 nombres figuran el exministro de Justicia Rafael Catalá, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo; el exdirector general de Mejora de la Calidad de la Educación en la Comunidad de Madrid, Pablo Hispán; la expresidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, o el edil de Morata de Tajuña, José Antonio Sánchez Serrano, entre otros. De entre todos ellos se conocerá el nombre del su secretario general.

Por tanto, Antonio González Terol gana peso dentro del partido, ha dado la enhorabuena a Casado a través de su cuenta de Twitter y ha afirmado: «Un gran presidente pero sobre todo una gran persona». Asimismo, en los días previos al sábado argumentó por qué apoyaba al palentino: «Por la vida, la familia y la libertad de enseñanza. Por la libertad económica. La reducción del Estado y las rebajas de impuestos. Por la promoción del humanismo cristiano. Por la memoria, dignidad y justicia de las víctimas. Por un progreso sin hipotecas. Por España».

La primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo será en Barcelona el próximo jueves 26 de julio y en ella se anunciará la estructura definitiva del partido.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here