Amplían el itinerario de la línea urbana L4 ‘Boadilla Centro-Valenoso’ de Boadilla del Monte

0

A partir de este jueves pasa a denominarse ‘Boadilla Centro-El Pastel’.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha anunciado este miércoles que con esta modificación se conectan estos desarrollos recientes con el centro del municipio y sus equipamientos principales (colegios, centros de salud…), así como con la línea de Metro Ligero ML3 y el resto de líneas interurbanas y urbanas que prestan servicio en Boadilla del Monte.

La línea se prolonga desde la avenida Víctimas del Terrorismo, en donde tiene actualmente su parada terminal, hasta la de la Armada Española, donde quedará establecida la nueva, discurriendo en ambos sentidos por la del Pastel.

Debido a esta prolongación, se crean las nuevas paradas en las avenidas Pastel-Cabo de Gata; Pastel-Cabo Finisterre; Armada Española-Federico Gravina; Armada Española-Jorge Juan.

Esta línea tendrá una frecuencia de 20 minutos en hora punta, de lunes a viernes.

Igualmente, se crean dos paradas nuevas en la avenida Guadarrama, para mejorar el servicio en la urbanización El Olivar de Mirabal.

Estas nuevas paradas serán utilizadas por las líneas 567 «Villaviciosa de Odón-Majadahonda», N905 “Madrid (Moncloa)-Boadilla del Monte” y la urbana L1 “Paseo de Madrid-Olivar-Parque-Las Lomas”.

Además, tras la finalización de las obras en la M-513 se vuelven a poner en servicio las dos paradas de la línea 575 «Boadilla de Monte-Brunete», situadas en la Carretera M-513 a la altura de Monte Romanillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here