Alternativa por Boadilla afirma que el Ayuntamiento ha puesto en marcha los huertos vecinales que el PP rechazó en 2011

0

La formación liderada por Ángel Galindo ha señalado que ellos la impulsaron hace siete años pero el Partido Popular rechazó la propuesta.

El Ayuntamiento de la localidad anunció hace unos días que estaba construyendo 23 huertos vecinales, una iniciativa que desde Alternativa por Boadilla (ApB) indican la plantearon ellos en el Pleno de la Corporación en 2011, que «contaba con el respaldo de muchos vecinos pero que el PP y ya con González Terol de alcalde, rechazó la propuesta».

Angel Galindo ha señalado que «las cosas se hacen en Boadilla cuando a González Terol le viene bien y a su plan propagandístico, no a los vecinos». Y cree que el regidor usa la «táctica del olvido» que consiste, según el portavoz, «en votar no a iniciativas de la oposición, luego la gente se olvida» y las hace pare terminar «haciéndose la foto y luego ponerse una placa».

Finalmente, ha afirmado que «los vecinos no merecen estos comportamientos y si las iniciativas son buenas, sea quien sea quien las propone, deben ponerse en marcha sin buscar La foto ni el titular».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here