Agentes de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón luchan contra el Síndrome CDG

0

Este sábado 22 de septiembre disputarán un partido de fútbol benéfico en apoyo del pequeño Juan Alonso Pérez, un vecino boadillense que padece esa enfermedad.

‘Policías Unidos Por Juan, Ayudemos en la Lucha contra las Enfermedades Raras’ es el lema de esta iniciativa que tendrá lugar en el polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón a las 12.00 horas.

La recaudación del partido cuyas entradas tendrán un coste de cinco euros, irá íntegramente a la Fundación Nipace para ayudar a Juan Alonso Pérez en sus costosas terapias contra ese síndrome que no cubren la Seguridad Social y que son esenciales para poder vivir hasta que se encuentre un tratamiento definitivo.

Los organizadores han habilitado una fila cero quienes quieran contribuir con esta causa realizando alguna aportacación económica en este número de cuenta: ES68 0239 08 06710030914725.

El síndrome CDG es una enfermedad que conlleva un defecto congénito de la glicosilación de las proteínas, muy grave, rara y crónica, con afectación a varios niveles. y a prácticamente todos los órganos vitales del cuerpo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here