Abierto el plazo de inscripción de las actividades anuales para los jóvenes de Boadilla

0

Inglés, teatro y juegos en inglés, fotografía y ajedrez, todas ellas organizadas por niveles, componen la oferta formativa para el próximo curso que dará comienzo en octubre, «siempre que la situación sanitaria derivada del COVID-19 lo permita», apostillan desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Los antiguos alumnos podrán formalizar sus inscripciones hasta el próximo 14 de agosto, tanto por Sede Electrónica como de forma presencial, con cita previa, en la Casa de la Juventud. Del 1 al 12 de septiembre podrán hacerlo los nuevos alumnos empadronados; a partir del 15 de septiembre, si el número de solicitantes superara la oferta de plazas, se realizará un sorteo para adjudicarlas. Si sobraran plazas, del 16 al 22 de septiembre se abriría el plazo para los no empadronados.

Se aplicará un descuento del 50% en el precio de las actividades a los usuarios empadronados en Boadilla con menos de 36 años que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, y en el de los miembros de familia numerosa con hasta la misma edad. El descuento será del 20% para desempleados de más de seis meses de antigüedad, y del del 50% si la situación afecta a toda la unidad familiar.

Los alumnos realizarán el pago de la matrícula y del primer trimestre en el momento de la inscripción, y si no se obtuviera la plaza, se procedería a la devolución.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento Boadilla

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here