Abierto el periodo de inscripción para participar en la cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte

0

Entre los días 19 y 23 de noviembre los vecinos que deseen participar pueden presentar su solicitud para entrar en el sorteo que elegirá a todos los que acompañarán a la comitiva.

Las inscripciones para las dos categorías de acompañantes deberán hacerse rellenando las solicitudes que se encuentran disponibles en la página web municipal. Inscripción infantil (de 6 a 12 años); Inscripción joven/adulto (a partir de 13 años).

La solicitud se enviará firmada al correo electrónico festejos@aytoboadilla.com o rellenándola en la propia sede electrónica, con certificado electrónico. Según ha indicado el Consistorio, hay que indicar número de teléfono y correo electrónico; «sin estos datos no se aceptará la solicitud», han recalcado..

En la categoría infantil podrán participar los niños de 6 a 12 años empadronados en Boadilla del Monte. Se elegirán 110 niños que acompañarán, subidos en las carrozas, a Sus Majestades, vestidos con un traje cedido por el Ayuntamiento. Se reservarán 10 plazas para los que tengan discapacidad y acompañante.

Los no agraciados en el sorteo, hasta un máximo de 30 niños (contados desde el último número),  podrán participar en la cabalgata a pie vestidos igualmente con un traje cedido por el Ayuntamiento, siempre que vayan acompañados de un adulto.

En la categoría juvenil/adulto podrán participar en el sorteo vecinos a partir de 13 años empadronados en Boadilla del Monte. De todas las inscripciones recogidas se celebrará el sorteo del que saldrán los 30 vecinos, que acompañarán a la comitiva a pie y vestidos con un  traje cedido por el Consistorio. Los trajes se adjudicarán según el orden del sorteo.

Para la realización del sorteo, se asignará un número a cada inscripción y categoría. El listado provisional de admitidos en el sorteo se publicará en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana el 29 de Noviembre de 2017. Se abrirá entonces un plazo de alegaciones de siete días naturales. De no existir, pasará a ser definitivo.

El sorteo se celebrará en acto público el día 11 de diciembre a las 10.00 horas en el Auditorio Municipal (Avda Isabel de Farnesio, 16). Se publicará la lista de los agraciados en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura.

Los trajes se  entregarán entre los días 17 al 20 de diciembre en horario de 09.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas. La devolución de los mismos se hará del 8 al 10 de enero de 09.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas. Si no se recoge en las fechas indicados, se entenderá que se renuncia a la participación. Tanto para la recogida como para la entrega de los trajes se precisa obligatoriamente la ficha de inscripción.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here